Asesinaron a candidato presidencial de Ecuador en pleno mitin

El candidato presidencial Fernando Villaviencio fue asesinado el día de hoy en un mitin en Quito, capital de Ecuador. 

Por: Redacción 09 Agosto 2023 18:33

Este miércoles fue asesinado el candidato presidencial Fernando Villanencio en Quito, capital de Ecuador, mientras se encontraba en un mitin. 

El hecho quedó grabado en video, pues minutos después del altercado fue entrevistado un hombre pertenenciente a su gabinete que confirmó su fallecimiento. 

Por redes sociales también circulan videos de momentos en los que llegó un cuerpo malherido a una clínica y especulaciones sobre que se trataba del candidato. 

A su vez, también se compartieron videos del momento de la balacera en donde las personas que estaban presentes en el mitin se tiran al piso. 


Las Más Leídas