Así anunció conductora su embarazo junto a portero del América
La conductora Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez anunciaron el embarazo en redes sociales con fotografías peculiares.
Por: Redacción 08 Abril 2020 19:33
Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora y comediante Mariana Echeverría anunció que ella y su esposo Óscar Jiménez, guardameta del América se convertirán en padres.
Mariana Echeverría escribió en sus redes sociales una carta como si fuese el bebé el que la narra con el fin de demostrar lo emocionados que están.
“Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus brazos rodeando mi cuerpecito” escribió.
“No tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz” agregó.
Echeverría que forma parte del programa Me Caigo de Risa agregó en su post que aún no conocen el sexo ya que solamente tiene 10 semanas y por ello solo dirán “bebé”.





