Así luce el palco de Estadio Azteca que rifará AMLO 📸
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre una nueva rifa nacional, en la cual sortearán un palco del Estado Azteca, y aquí podrás ver cómo es.
Por: Redacción 16 Junio 2021 16:44
En 1984, durante el sexenio del expresidente Miguel de la Madrid, funcionarios de Pronósticos Deportivos compraron un palco en dicho recinto con un valor aproximado de 20 millones de pesos, no obstante, ahora no cumple con ninguna función en el departamento, por lo que se decidió sortear el derecho al uso de este espacio.
El palco del Estadio Azteca A-37 tiene una vigencia de 44 años, cuenta con 20 lugares, cuatro espacios de estacionamiento, baño y cocineta, incluye 10 años pagados de mantenimiento.
Así es el lujoso palco A-37 del Estadio Azteca y la casa en Acapulco de la nueva rifa de AMLO | #NotaPlus 👉 https://t.co/fhLnIpI9zS pic.twitter.com/xr4CVD6GR1
— El Universal (@El_Universal_Mx) June 16, 2021
El palco A-37 en el Estadio Azteca es considerado un "premio especial" que será para un solo ganador y tiene una vigencia de uso hasta el año 2065 https://t.co/vxs5cUxD2O pic.twitter.com/QVdoIMNp23
— El Siglo de Torreón (@torreon) June 16, 2021
#Nacional
— Informativo365 (@Informativo3651) June 16, 2021
A comprar cachitos 💵 🍀!!
⭕️ Infórmate | Rifarán Palco del Estadio#Azteca ⚽️
El #Palco A-37 en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos y que fue adquirido por funcionarios de Pronósticos en 1984.👇https://t.co/5albvTIaD6 pic.twitter.com/FqeV4vQiI9
Indicó que el sorteo "se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias o los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo".
#ConferenciaPresidente
— Eduardo Dina (@lalodinaa) June 16, 2021
Este es el palco en el Estadio Azteca, "premio especial", de la nueva rifa del Gobierno de México que acaba de anunciar @lopezobrador_ pic.twitter.com/loZjvMHleR
Rifará Lotenal un palco en el Estadio Azteca y 21 bienes confiscados
— La Jornada BC (@LaJornadaBC) June 16, 2021
El sorteo se realizará el 15 de septiembre; es la primera vez que incluyen premios en especie, que se encuentran en diferentes estadoshttps://t.co/6xYRcVBwQ3 pic.twitter.com/JR6Or5vtdz
El sorteo de la Lotería Nacional será el número 248, y se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, donde se rifaron bienes inmuebles, en vez de dinero.



