¡Aúlla Jiménez! Así fue su golazo ante el Burnley (VIDEO)
El mexicano Raúl Jiménez anotó el golazo que le dio la ventaja en el marcador al Wolves ante el Burnley esta tarde, mismo con el que empataron en el último minuto.
Por: Redacción 15 Julio 2020 13:01
¡Que GOLAZO de Raúl Jiménez!
— Iliany Aparicio (@ilianyAparicio) July 15, 2020
pic.twitter.com/WHA65sjJ6J
La tarde este miércoles Raúl Jiménez volvió a salvar a su equipo en la Premier League tras la reanudación de actividades, donde puso el marcador 0-1 ante el Burnley.
Jiménez “El lobo mexicano” metió un golazo tras el contragolpe desde dentro del área que dejó al portero sin oportunidad de atajar.
.@Wolves y @BurnleyOfficial empataron 1-1 con gol de último minuto del Burnley. El mexicano Raúl Jiménez llegó a su gol número 17 en Premier League. pic.twitter.com/GYGYpNTsZJ
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) July 15, 2020
Fue en el minuto 76 en que le mexicano abrió el marcador luego de un pase de Adama Traoré, oportunidad que Raúl no dejó pasar y “aulló” para darle la ventaja a su equipo.
Con este gol Jiménez llega a 17 tantos en la temporada 2019-2020 con la camiseta de Wolves.
Wolves empató 1-1 gracias al golazo de Raúl Jiménez, debido a que al final Burnley metió gol.





