Así rescató Raúl Jiménez a Wolves de perder ante Arsenal (VIDEO)

Raúl Jiménez volvió a salvar al Wolverhampton de la derrota con el gol del empate ante el Arsenal en el minuto 76 del partido de la Jornada 11 de la Premier League.

Por: Redacción 02 Noviembre 2019 15:35

 

 Este sábado el mexicano rescató al Wolverhampton de la derrota luego de que anotó un gol en el minuto 74 del partido de la Jornada 11 de la Premier League ante el Arsenal que visitó el Emirates Stadium, Jiménez cerró el marcador para llevarse un punto.

Tras perder en la primera mitad después de la anotación de Aubamenyang al 21, Wolves logró el empate gracias a la anotación del mexicano que conectó de cabezazo con la asistencia de Joao Moutinhoy dejó sin oportunidad al cancerbero.

Wolves lleva una mala racha de juegos sin ganar, pues logró igualar al Arsenal este sábado lo que suma tres partidos en la Premier League de forma consecutiva sin conocer la victoria.

Jiménez llegó a cuatro goles en el certamen, les anotó hasta ahora a Burnley, Everton, Southampton y Arsenal.

 

 

 


Las Más Leídas