Asignan 82 plazas de dirección y supervisión para Educación Básica

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, llevó a cabo la asignación de 82 plazas de dirección y supervisión para la Educación Básica.

Por: Redacción 27 Octubre 2021 14:37

La Secretaría de Educación y Deporte informó que las plazas fueron abiertas para las trabajadoras y trabajadores del Subsistema Estatal, que participaron en el Proceso de Promoción Vertical en Educación Básica.

En total cubrieron 82 vacantes, tanto temporales como definitivas en puestos directivos como subdirectores, directores o supervisores, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.

Como es habitual en este nuevo proceso en línea, la autorización para la participación de la persona usuaria de manera previa a su identificación, conexión en tiempo y pase de lista.

La SEyD destacó que el centro de trabajo que adjudica es provisional, ya que al final del ciclo escolar 2021-2022 la autoridad educativa asignará la nueva adscripción, en estricto apego de la lista de ordenamiento.

Cabe destacar que días anteriores la Usicamm asignó  23 plazas para trabajadores del Subsistema Federal, que corresponden a los niveles Inicial, preescolar, secundaria técnica y secundaria general, primaria indígena y educación especial.

Asimismo, de manera previa la Unidad notificó a los participantes los horarios y los requisitos que debían presentar para la elección del centro de trabajo.

 


Las Más Leídas