Esta mañana asumió Jesús Manuel Carrasco Chacón la titularidad de la Fiscalía Zona Norte y fue presentado como tal ante los coordinadores de las diferentes unidades.
Por: Redacción 07 Octubre 2021 16:55
Esta mañana fue presentado como titular de la Fiscalía de Distrito Zona Norte Jesús Manuel Carrasco Chacón ante los coordinadores de las Unidades Especializadas de Investigación.
Reunido con todos los encargados de las distintas áreas de la dependencia, Carrasco los instruyó a redoblar esfuerzos para mejorar los resultados que la ciudadanía demanda, así como a brindar una atención inmediata, efectiva y cordial a los usuarios.
Carrasco Chacón es licenciado en Derecho, cuenta con Maestría en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública así como especialización en Investigación Criminal y Litigación de Juicio Oral.
Previo a asumir como fiscal de Zona Norte se desempeñó en el mismo cargo pero en la Zona Occidente durante los últimos cinco años. Anteriormente fue Coordinador de la Zona Noroeste para la elaboración del manual de Investigación del Delito de Secuestro y Extorsión.





