Condena Corral masacre a LeBarón

El gobernador Javier Corral condenó la masacre hacia la comunidad LeBarón y expresó que la Fiscalía colaborará en todo con autoridades federales para que se haga justicia.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Noviembre 2019 09:50

A través de redes sociales, Corral Jurado mencionó que instruyó a la Fiscalía de Chihuahua para que colabore con las autoridades de Sonora y con las Federales para que se dé con los responsables de la muerte de tres mujeres y seis niños.

“Lamentamos y condenamos la tragedia de la Familia LeBaron, en la masacre ocurrida ayer; enviamos a sus familiares nuestras condolencias. La @Fiscalia_Chih colaborará en todo con las autoridades federales y locales de Sonora para que se haga justicia y se dé con los responsables”, dijo Corral.

Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la cronología de los hechos y que el ataque, ocurrió entre la frontera de Chihuahua con Sonora.

Precisó López Obrador que se hará todo lo necesario para aclarar los hechos y dar con los responsables.

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales hablaban de por lo menos 12 personas sin vida entre ellos 9 niños, sin embargo la autoridad dio a conocer esta mañana la versión oficial de los hechos de acuerdo a los primeros reportes e investigaciones.


Las Más Leídas