Atendieron a conductores por choque en la Pascual Orozco

Un choque se registró esta mañana en el cruce de la avenida Pascual Orozco y Miguel Barragán. Dos conductores resultaron con lesiones leves y paramédicos los atendieron en el lugar. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 28 Junio 2023 09:04

El percance ocurrió cuando un adulto mayor viajaba a bordo de una pick up, Ford, y salía del estacionamiento del Sindicato de la Universidad Autónoma de Chihuahua para incorporarse a la Pascual Orozco. Le cortó la circulación a una camioneta Chevrolet, Equinox, la cual circulaba sobre esta última calle en sentido de oeste a este. 

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado les brindaron las primeras atenciones a los dos conductores, quienes resultaron sólo con heridas leves. No requirieron de traslado a un hospital. 

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de tomar registro del accidente para deslindar responsabilidades.

 


Las Más Leídas