En las últimas horas, paramédicos de Rescate atendieron cinco emergencias registradas en diversos puntos de la localidad.
Por: Redacción 01 Agosto 2021 11:38
La Dirección de Protección Civil dio a conocer que personal del Departamento de Rescate atendió cinco emergencias en las últimas horas.
De acuerdo con el reporte, en el primer hecho atendieron a un hombre que sufrió una caída y momentos después fue llevado a recibir atención médica.
Posteriormente auxiliaron a un motociclista que resultó herido luego de un derrape ocasionado en la colonia Sanders.
Asimismo, trasladaron a un hospital a un jugador de fútbol que quedó lesionado luego de impactarse contra otro jugador.
También apoyaron a dos mujeres que presentaron amenazas de aborto: la primera se encontraba en una vivienda de la colonia Salvárcar y la segunda, en una casa de la colonia Independencia I.





