Aterrizó Andrea Meza en Miami; presentará premio Latin Billboard

Andrea Meza aterrizó esta tarde en Miami, Florida, luego de que fue anunciado que presentará un premio Latin Billboard.

Por: Redacción 22 Septiembre 2021 13:19

A través de redes sociales Andrea Meza dio a conocer que aterrizó hace pocas horas en el aeropuerto de Miami, Florida y señaló que se encuentra lista para su participación en la ceremonia de los Latin Billboards que se llevará a cabo.

Meza formará parte de la lista de presentadores de premios que se darán cita el día de mañana en el Watsco Center en Coral Gables.

A dicha lista se agregaron distinguidas personalidades del medio artístico. 

"Miami ya llegue", escribio Andrea. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

Se desconoce hasta el momento que categoría presentará la joven Miss Universo originaria de Chihuahua. 

Al momento las presentaciones músicales que se presentarán y se han confirmado son de: Christianl Nodal, Ana Bárbara y Reik.


Las Más Leídas