Atropello frente al Auditorio Municipal; una joven lesionada
Una joven de 21 años de edad resultó lesionada luego de ser atropellada en el paso peatonal de las calles Miguel Ángel Olea y avenida Cuauhtémoc, frente al Auditorio Municipal.
Por: Redacción 04 Marzo 2022 11:17
Un paramédico de la Cruz Roja Mexicana que pasaba por el lugar solicitó auxilio, y mientras unidades médicas llegaban le brindó la atención requerida.
Fue en el paso peatonal del cruce de estas calles que el conductor de una camioneta Ford, Escape blanca, no alcanzó a detenerse, ya que argumentó que la joven se le atravesó.
Agentes de la Policía Vial y Municipal, abanderaron el lugar del accidente. Atendieron paramédicos de Urge a la joven, a quien colocaron un collarín y abordaron a una ambulancia para su posterior traslado a un hospital.
Los agentes de la Policía Vial tomarían nota para proceder a deslindar responsabilidades.





