Salió bajo fianza conductor de atropello a Judith; proceso en libertad

El conductor involucrado en el atropello de la joven de 15 años, Sandra Judith, en la colonia Real de Minas al norte de la Chihuahua salió bajo fianza y seguirá el proceso en libertad.

Por: Redacción 30 Marzo 2019 15:14

La Fiscalía Zona Centro, informó que el conductor acusado por homicidio imprudencial de la joven de 15 años, Sandra Judith Grajeda, pagó fianza y seguirá el proceso en libertad.

Para determinar como sucedieron realmente los hechos, la Fiscalía General del Estado analiza los peritajes tras el lamentable incidente sobre la calle Mineral de las Alargas.

Fue la tarde noche del día 25 de marzo, cuando el joven conductor atropelló a Sandra Judith Grajeda de 15 años de edad, quitándole instantáneamente la vida.

El joven conductor de 20 años conducía vehículo negro Aveo de color negro al momento del lamentable accidente.

 


Las Más Leídas