El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¬°Knock out! Reviralizan video de canguro vs paracaidista ūüé¶

A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se ve cómo un paracaidista es atacado por un canguro al momento en el que llegó a tierra, todo mientras otro canguro los ve a lo lejos.

Por: Redacción 10 Julio 2024 09:07

Si bien el paracaidismo es uno de los deportes extremos favoritos de los humanos ya que pueden saltar usando un paracaídas para amortiguar el aterrizaje y ver paisajes que sólo se han visto en videos o fotos.

Este deporte se hace en lugares que son poco visitados por el hombre o que tienen vistas hermosas, como es el caso de Australia, lugar en donde se logró grabar el momento en que un canguro golpeó a un paracaidista.

En el video, se puede ver cómo un paracaidista comienza su descenso hasta llegar a tierra, en donde se le acercan dos canguros, al principio él los quiere saludar, pero uno de ellos no tiene eso planeado.

El canguro se acerca a él, lo toma con sus patas y le suelta varios golpes, todo mientras el paracaidista grita pidiendo que lo suelte. Esto dura unos segundos y luego de esto, el marsupial se aleja del lugar junto con el otro canguro,

Por ahora se desconoce el motivo exacto por el que el canguro atacó al paracaidista, pero se dice que fue para salvar a su cría, el otro canguro que se ve en el video y que trata de alejarse lo más posible del paracaidista.


Las Más Leídas