Fue recuperado, mediante una llamada anónima, un auto que contaba con reporte de robo, mismo que tenía el cofre y los seguros abiertos muy cerca del bulevar Óscar Flores.

Por: Redacción 12 Agosto 2021 12:09

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo reciente, luego de recibir un reporte anónimo al número del programa Vigilante Vial.

A través de una llamada anónima denunciaron que en el cruce de las calles  General Miguel Trillo y General José Trinidad Rodríguez, de la colonia División del Norte había un auto Dodge Intrepid modelo 2002 abandonado desde hace 3 días.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron que tenía el cofre y los seguros abiertos, así como objetos revueltos al interior, verificando el número de serie.

La base de datos arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo del pasado 5 de agosto, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas