Agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron un auto robado y decomisaron cristal en el punto de revisión de Yuma, Arizona.

Por: Redacción 04 Septiembre 2019 10:15

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el punto de control de inmigración de la Interestatal 8  en Yuma, Arizona recuperaron un vehículo robado y confiscaron metanfetamina en dos incidentes este martes por la mañana.

El primer aseguramiento ocurrió alrededor de las 5:15 de la madrugada los agentes realizaron una segunda revisión a un auto Nissan Altima 2008 negro, al revisar el registro encontraron que contaba con reporte de robo en Tucson.

Dentro del auto encontraron marihuana, tanto el conductor como el pasajero fueron detenidos.

Luego alrededor de las 7:00 de la mañana en el mismo punto los agentes realizaron una segunda inspección a un auto Mazda 3 2004 gris después de una alerta canina de la Patrulla Fronteriza. 

Los agentes descubrieron 22 gramos de metanfetamina, también conocida como cristal dentro del vehículo, en este hecho detuvieron a dos hombres estadounidenses quienes contaban con antecedentes penales.

El conductor tenía la licencia y el auto no contaba con registro, ambos originarios de  Tulare, California quedaron bajo arresto.

 


Las Más Leídas