Al momento suman cerca de 12 mil las luminarias instaladas en Ciudad Juárez y prevén terminar el año con más de 50 mil nuevas lámparas, informó el alcalde Armando Cabada.
Por: Marieli Sánchez Banda 23 Septiembre 2020 10:35
El operativo “Juárez Iluminado” registra ya un importante avance y la primera etapa, con 35 mil luminarias concluirá a finales de octubre o inicios de noviembre, detalló.
Para el resto del año, fue autorizado ya el presupuesto con el cual lograrán colocar más de 50 mil luminarias, de acuerdo a lo que explicó el Presidente.
Al finalizar esta primera instalación, realizarán los trabajos para las 17 mil lámparas adicionales con lo que sumarán más de 50 mil y el año entrante instalarían otras 50 mil “para dejarle a Ciudad Juárez un sistema de alumbrado totalmente nuevo”, indicó.
El Alcalde precisó que se invierte más tiempo en la reparación del cableado y refacciones para las nuevas luminarias, sea con instalación subterránea o aérea.



