¡Impresionante! Así van las presas Chuvíscar y El Rejón
El día de hoy, ciudadanos de Chihuahua mostraron el avance de las presas Chuvíscar y El Rejón luego de las lluvias presentadas en los últimos días por la presencia del Monzón Mexicano en la región.
Por: Redacción 05 Septiembre 2022 09:31
Ciudadanos de la ciudad compartieron fotografías del estatus actual de las presas de Chihuahua, en las que se muestra el increíble aumento que han tenido con el paso de los días.
Luego de la presencia de lluvias en todo el estado por el azote del Monzón Mexicano en el país, las presas y arroyos de la entidad han crecido, algunas hasta comenzado a derramarse.
Así el avance de la presa Chuvíscar:

Así va la presa El Rejón:

Aunque la probabiidad de lluvia se mantiene baja para el estado, es importante que los ciudadanos sigan manteniendo las medidas necesarias para evitar cualquier percance.





