"Ay cómo les duele" el Tren Maya; Layda Sansores en la mañanera
Mostró el apoyo a la construcción y proyecto del Tren Maya la gobernadora de Campeche esta mañana durante la mañanera.
Por: Redacción 23 Enero 2023 08:28
La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dijo que el Tren Maya “es una revolución solar, social, de una convocatoria a alentar el medio ambiente y alentar la productividad, a crear empleos”.
Además de expresar “‘El caballo de fuego, El Tren Maya’, ay como les duele, no perdonan los aciertos de este gobierno, y me cuesta entender a los que no entienden”.
“Nunca se había tenido tanta conciencia ecológica, si nos vamos a preocupar por el sueño de los murciélagos, pero también por los gritos del hambre; creo que también es muchas cosas más, es turismo, es poner al alcance de todos la belleza de esta región, inigualable en el mundo”, añadió.
Dicho argumento lo dio debido a los avances que se han realizado y se han dado a conocer recientemente ya que en diciembre del presente año será cuando se inaugure dicho transporte.





