Policías municipales brindaron ayuda a un ciudadano, cuyo vehículo no encendía; le pasaron corriente eléctrica, en Parajes de San José.

Por: Redacción 02 Diciembre 2020 19:24

 

Policías brindaron apoyo a un ciudadano que sufrió una avería mecánica, en el fraccionamiento Parajes de San José, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según la información emitida, agentes patrullaban por la zona cuando se percataron de un conductor que se encontraba con su automóvil varado en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, el cual les solicitó ayuda ya que necesitaba corriente eléctrica. 

Toda vez que pudo encender su vehículo, el ciudadano se mostró agradecido con los policías municipales reconociendo su labor y vocación de servicio.

 


Las Más Leídas