Las oficinas de Gobierno del Estado, conocidas como “Pueblito Mexicano” registran baja afluencia esta mañana, ante la contingencia por el COVID-19.
Por: Marieli Sánchez Banda 27 Marzo 2020 10:00
Son pocos los juarenses que acuden a realizar los distintos trámites y pagos a la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, además del acceso restringido a la misma.
En el caso de Recaudación de Rentas, tienen sillas afuera para la línea de espera y solicitan a los ciudadanos mantener la sana distancia, con apenas cerca de 10 personas.
En Registro Civil también tienen letreros en donde exhortan a la población a mantener distancia en la línea de espera.
Algunas otras como Educación permanecen cerradas y en Registro Público también cuentan con sillas separadas, además de aplicar gel antibacterial a todos los que ingresan.





