Imagen ilustrativa

El Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López informó que durante el mes de mayo robaron 24 vehículos con lujo de violencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Junio 2020 11:22

En conferencia de prensa, Nava López informó que durante mayo, registraron un total de 24 robos de vehículo con violencia y 128 más sin agresión.

Precisó que la cifra en el número de robos con y sin violencia tanto en el caso de vehículos como en casa habitación y comercios, bajó en comparación a los meses anteriores.

En cuanto a robos violentos durante abril registraron 37  y 50 en marzo.

Mientras que robos sin lujo de violencia, tienen el registro de 128 durante mayo, mientras que en abril hurtaron 168 y en marzo 223.

Nava López atribuyó estos logros a las diferentes acciones implementadas y resaltó el trabajo y contención lograda pues de igual manera bajó en el robo a casa habitación y a comercio.


Las Más Leídas