Balacera en Aldama por persecución a sicarios
Foto: Archivo
Persecución contra presuntos sicarios responsables de ejecución en un restaurante, provocó una balacera rumbo a Aldama.
Por: Redacción 20 Mayo 2022 11:51
Los datos preliminares indican que en la carretera rumbo al Aldama se pudo observar una gran movilización de unidades ministeriales y estatales, así como del Ejército Mexicano.
Esta balacera sería resultado de la persecución de los responsables de la ejecución de un hombre en un restaurante de mariscos ocurrido hace unos minutos en la carretera rumbo a Aldama.
Señalaron qué la persona ejecutada era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quién contaba con al menos dos impactos de bala.
Los hechos sucedieronen el interior del restaurante "El Pariente", ubicado a la altura del kilómetro 12 de la carretera Aldama.





