El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia; al menos un muerto

Al finalizar el concierto de Danny Ocean en Morelia (Michoacán) aconteció balacera que según primeros reportes dejó al menos un muerto y varios heridos.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 08:26

El cantante y compositor de géneros urbanos de origen venezolano, Danny Ocean, celebró concierto en la Plaza Monumental de Morelia en el estado de Michoacán.

Tras finalizar el evento anoche ocurrió balacera donde murió por lo menos uno de los sicarios, además ocho personas terminaron heridas.

Primeros reportes hablan de una ejecución cometida por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra un supuesto lugarteniente del Cártel de Sinaloa que acudió al evento.

Videos que grabaron desde la escena captaron los sonidos de múltiples disparos entre los participantes del enfrentamiento.

En uno de ellos hasta mostraron cómo uno de los involucrados estaba herido en el suelo junto a un rastro de sangre mientras lo atendían paramédicos.

Asimismo camionetas de los participantes del enfrentamiento resultaron con varios impactos de bala.

Danny Ocean reacciona.

El cantante reguetonero emitió tuit para lamentar lo ocurrido. “No entiendo por qué suceden estas cosas ¡si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación”.

“Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, concluyó.

 

Advertencia | Imágenes sensibles y lenguaje soez.

 


Las Más Leídas