El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la balacera junto a Palacio Nacional; abatieron al responsable

Salió a la luz el video del momento en que abatieron a un ex militar que abrió fuego dentro de una vecindad en el área de palacio Nacional, murieron cinco personasm, entre ellos el responsable que fue abatido.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 10:40

La periodista Denisse Maerker dio a conocer el video de la masacre que ocurrió dentro de una vecindad frente a Palacio Nacional, el responsable fue un ex militar que resultó abatido.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando el ex militar llegó a la vecindad en estado de ebriedad y abrió fuego luego de que los vecinos le pidieron retirarse por orinar en el patio del lugar.

Esto causó la molestia del sujeto quien disparó en contra de las personas que estaban en el lugar, la policía llegó de inmediato a la vecindad y disparó en contra del responsable para detenerlo, el agente que le disparó fue puesto bajo arresto para deslindar responsabilidades conforme al protocolo.

El video de los últimos momentos fue difundido por el noticiero de Denisse Maerker, en el que se observó todo el movimiento que se llevó a cabo, en el lugar murieron dos personas, uno más murió en el hospital y otro fue localizado en el rastreo posterior a la balacera.

 


Las Más Leídas