Esta mañana al exterior del puente internacional Lerdo-Stanton ocurrió una balacera que dejó como saldo una persona grave y fuerte movilización policiaca en la zona.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 10:33

Fue en la calle David Herrea Jorndan y M. Cardona donde quedó tendida la víctima con lesiones a la altura de la cabeza.

Paramédicos de Rescate le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

De acuerdo a los testigos el ataque ocurrió al exterior de restaurante y casa de cambio, lugar dónde quedó una cachucha y restos de sangre.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento con cinta plástica de color amarillo y roja, para qué elementos del Ministerio Público trabajen en la escena del crimen.


 


Las Más Leídas