¿Te faltan regalos? Invitan al Tianguis Navideño del Palomar

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo 18 de diciembre llevarán a cabo el “Tianguis Navideño” en el Parque El Palomar.

Por: Redacción 16 Diciembre 2022 15:34

En el “Tianguis Navideño” que tendrá como sede el Parque El Palomar, contará con más de 100 productores que ofertarán diversos artículos para regalar.

Los asistentes podrán encontrar venta de artesanías, ropa confeccionada, bolsas y productos de piel, dulces, joyería, productos nacionales, ropa para mascotas, miel, carne seca, tejidos entre otros productos.

El bazar dio inicio este viernes 16 y estará disponible hasta el próximo domingo 18 de diciembre en un horario de 12:00 a 7:00 de la tarde.

El domingo los asistentes podrán disfrutar de la obra “Un cuento de Navidad Improvisado” a partir de las 6:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas