Jesús Manuel dirigirá Jiménez en al Liga de Béisbol

La Liga Estatal de Béisbol dio a conocer que Jesús Manuel Salazar será jurisdiccional de la zona VIII con cabecera en Ciudad de Jiménez.

Por: Redacción 19 Diciembre 2019 16:22

“Se comunicó con nosotros el ingeniero Marco Chávez Torres, Presidente Municipal de Ciudad Jiménez, para informarnos que tiene listo al jurisdiccional de la VIII zona, responsabilidad que está en manos de Jesús Manuel Salazar”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.

Nativo precisamente de la Vieja Huejoquilla, “Chuma” Salazar como se le conoce en el ambiente de la pelota estatal, actualmente tiene 59 años de edad.

“Estoy muy contento, agradezco al presidente municipal Marco Chávez por brindarme esta oportunidad, así como a los amigos que me invitaron a sumarme a este proyecto; pueden estar seguros que vamos a trabajar con un muchos deseos de hacer las cosas lo mejor posible”, citó Salazar Acosta a través del teléfono celular.

“Lo voy a tomar como un reto y un compromiso para el beisbol de Jiménez, tenemos un proyecto a corto, mediano y largo plazo que en su momento daremos a conocer”, agregó el ahora jefe de la “Furia Roja”.

También en calidad de jurisdiccional Salazar Acosta, fue tetracampeón con los Mineros de la Parral en las campañas 2011, 2012, 2013 y 2014, lo cual habla de que no solo tiene la experiencia, sino un conjunto de habilidades y destrezas para ser un triunfador.

 


Las Más Leídas