¿Belinda celosa? Afirman que corrió a concursante de La Voz

Luego de los rumores sobre que una concursante “coqueteaba” con Nodal, fans aseguraron que Belinda la corrió por celos.

Por: Redacción 21 Agosto 2020 18:38

La exconductora Yuli Flores, mantenía una buena relación con el cantante Christian Nodal, lo cual llamó la atención de la misma Belinda desde que inicio la Voz México: Nodal tenía una actitud “coqueta” con la concursante.

Sin embargo, se sabe que la exconductora está casada y tiene un hijo. Debido a las atenciones que tenía Christian con Yuli, fans acusan a Belinda de ser la principal fuente del despido de Yuli.

Nodal sacó de su equipo a Yuli  en un episodio de la semana pasada, pero fue cuando Belinda la rescató para poderle dar una segunda oportunidad de seguir en el programa, pero la cantante la eliminó ayer.

En redes sociales criticaron contra Belinda, pues muchos fans no estuvieron de acuerdo con la salida de la exconductora la semana pasada.

 


Las Más Leídas