Ejidatarios bloquearon carretera: exigen pago de tierras expropiadas

Ejidatarios bloquearon carretera para que empresa les pague tierras expropiadas del ejido Ojo de la Casa.

Por: Angel Torres Romero 28 Marzo 2022 14:05

El comisariado del Ejido Ojo de la Casa exige a la empresa COCONAL el pago por la expropiación de tierras ejidales.

Esto para la construcción del libramiento al cruce internacional Jerónimo-Santa Teresa, mismo que inicia en la carretera Panamericana, a la altura de la Ermita de San Lorenzo.

Los ejidatarios mencionaron que la empresa les debe el pago de 16 hectáreas de tierra, las cuales representan 10 mil metros cuadrados, a razón de pago de 200 pesos por metro cuadrado para un total de 32 millones de pesos por pagar.

La expropiación de las tierras afectó a alrededor de 50 familias, las cuales esperan su justa indemnización, por lo cual, realizaron el bloqueo de esta carretera en construcción hasta que sean atendidos.


Las Más Leídas