Perdió BMV este miércoles ante discusiones por outsourcing

En la tercera jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores perdió este miércoles en medio de una sesión volátil ante negociaciones estancadas en Estados Unidos en los estímulos fiscales.

Por: Redacción 09 Diciembre 2020 16:35

Al cierre, el índice que alberga a las 35 emisoras más líquidas en el país, el S&P/BMV IPC perdió 0.84% y quedó en 42,736.96 puntos.

Hoy el gobierno y empresarios anunciaron un acuerdo para posponer la votación de la ley anti-outsourcing e indicaron que llevarían platicas para lograr un entendimiento.

Los índices accionarios estadounidenses también perdieron en las operaciones de este día ante la falta de acuerdo entre sus legisladores sobre como aplicar el estímulo fiscal que ayudaría a la población.

Al cierre de operaciones, Nasdaq perdió 1.94% y quedó en 12,338.95 puntos, mientras que S&P 500 cayó 0.79% a 3,672.92 unidades y el promedio industrial Dow Jones disminuyó 0.35% a 30,068.81 puntos.


Las Más Leídas