Bombardear nubes no está científicamente comprobado que funcione: Maru
La gobernadora de Chihuahua aseguró que el bombardeo de nubes en el estado, no funcionará y no resolverá la falta de agua en la entidad.
Por: Redacción 28 Julio 2023 13:53
Luego de que el delegado de Bienestar en Chihuahua, propusiera el bombardeo de nubes en el estado para atraer agua, la gobernadora Maru Camós le dijo a Juan Carlos Loera que investigará más sobre esto, asegurando que este método no está comprobado científicamente al 100%.
"Esa es una práctica que no está acreditada para ser una solución, ojala todo fuera contrata aviones y poder bombardear las nubes, no está científicamente comprobado de que esto funcione", señaló la gobernadora.
"Yo lo invitaría a que investigara un poquito más sobre el tema de la sequía, y el tema de las lluvias en el estado", mencionó la servidora pública.





