Bombas en cines de Juárez… evitaremos que vuelva a pasar: Loya

Esta mañana previo a la Mesa de Seguridad Estatal, Gilberto Loya Chávez se pronunció sobre los recientes operativos en a Ciudad Juárez ante el hallazgo de bombas en salas de cine.

Por: Jessy Chanona Salas 22 Mayo 2023 09:33

En entrevista con medios de comunicación esta mañana el titular de la Secretaria de Seguridad Pública manifestó que implementaron un operativo en conjunto con la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez luego de que tres bombas tipo molotov fueron halladas en una de las salas de cine al interior de Cinepolis Misiones. 

Explicó que los dispositivos eran diferentes a otros encontrados recientemente en sitios públicos de otros municipios. 

Sin embargo manifestó que trabajarán para "evitar que vuelva a suceder" en centros comerciales así como cualquier zona que pudiera afectar a la población.


Las Más Leídas