Un Tribunal Oral de materia penal declaró culpable a Braulio Sebastián O. R por el asesinato en riña de su amigo de fiesta, hechos ocurridos el pasado 27 de abril del año 2012 en la colonia Tierra Nueva.
Por: Redacción 03 Abril 2023 19:24
Durante la Audiencia el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, señaló que los hechos ocurrieron el 27 de abril del año 2012, en el cruce de las calles Puerto Arturo y Puerto Cádiz, en donde el acusado y sus cómplices privaron de la vida a Noel S. A. a través de golpes y al arrollarlo con un vehículo.
Tras las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión, con la que fue detenido el 05 de agosto del 2022, en colaboración con autoridades del estado de Durango, entidad federativa donde se ocultaba el hoy sentenciado para evadir la justicia.
Será este 04 de abril a las 14:30 horas, cuando se efectúe la audiencia de individualización de sanciones, en donde se impondrá el tiempo de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.





