El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las Bravas siguen escalando posiciones en el Clausura 2024

El conjunto del FC Juárez Femenil sigue sumando puntos en este actual torneo y gracias a la victoria de este fin de semana están mejor posicionadas en la tabla general.

Por: Redacción 17 Abril 2024 10:28

Las Bravas de Juárez quienes vencieron el pasado domingo a la escuadra del Atlético San Luis el pasado domingo por un marcador final de 3-0, continúan escalando lugares en este torneo de Clausura 2024.

Con este triunfo el equipo fronterizo escaló hasta la séptima posición de la tabla general, con 22 unidades en esta segunda vuelta de la temporada del balompié mexicano, superando por el diferencial de goles al equipo universitario de Pumas, que tienen 7 tantos menos en diferencial que las de Juárez.

Cabe destacar que estando en el séptimo puesto de este torneo, los coloca en los puestos de repechaje de cara a la liguilla de la Liga MX, donde las Bravas buscarán como de lugar jugar en la gran fiesta, ya que en el pasado Apertura se quedaron a las puestas de hacerlo.

Sin embargo, no está nada seguro para las que visten de verde y negro, ya que en sus últimos cuatro partidos restantes, tendrán que enfrentarse a las Aguilas del América, las Rayadas del Monterrey y las Tigres de la UANL; en el cuál estas escuadras marchan en los primeros cuatro lugares, por lo que existe el riesgo de quedar afuera de la contienda.


Las Más Leídas