El coordinador de Seguridad Vial, Jesús Manuel García dio a conocer que con las unidades de Auxilio Vial han asistido a 76 mil 873 personas cuyos vehículos sufrieron algún desperfecto, además de 8 mil 500 servicios con las grúas, todo ello de forma gratuita.
Por: Marieli Sánchez Banda 29 Junio 2026 09:13
Jesús Manuel García recordó que de manera gratuita, con las unidades de Auxilio Vial han brindado apoyos como el paso de corriente, cambio de neumáticos por ponchadura y abastecimiento de combustible.
Mencionó que las vialidades con mayor demanda incluyen el bulevar Juan Pablo II; avenida de las Torres, bulevar Independencia; Tecnológico y eje vial Juan Gabriel.
García recordó que desde abril, crecieron la flotilla de 10 a 15 unidades y además, cuentan con cinco grúas.
En el caso de las grúas, dio a conocer que a casi un año de iniciar con servicio han ofrecido un total de 8 mil 500.
Si requieres la atención de las unidades de Auxilio Vial o grúas, puedes comunicarte al teléfono: 6568253560.





