Brindó conferencia el matemático Alberto Coto en la ULSA

Este viernes el matemático español, conocido por su capacidad de realizar cálculos de forma veloz, Alberto Coto, dio una conferencia magistral en la Universidad de La Salle. 

Por: Redacción 01 Noviembre 2019 14:02

Esto durante su participación en el XXI Coloquio para la Enseñanza de las Matemáticas “Alfonso Nápoles Gándara”. 

El rector de la ULSA, Guillermo García López comentó sobre el encuentro que “Han sido dos días de un intenso trabajo, donde se llevó a cabo el desarrollo de 2 conferencias, la exposición de 6 ponencias, entre otras actividades enfocadas a la enseñanza de esta ciencia. 

En su participación en esta conferencia magistral que dio el cierre a dicho coloquio, mostró las formas y los algoritmos en las que una cifra grande puede calcularse. Dio muestra de la rapidez con la que puede realizar esto cálculos, mismos por loas cuales ha obtenido el récord Guinness. 


Las Más Leídas