Tarjetas de cobro del BRT
Esta mañana presentaron ante los medios de comunicación las tarjetas de cobre inteligente que tendrán que tramitar los usuarios pues será la única manera en que podrán pagar el pasaje según informó, el director de Transporte, David Holguin y el director del Fideicomiso de Transporte Sustentable Bravobus, José María Fernández.
Por: Redacción 08 Junio 2021 11:38
Las tarjetas que estarán en circulación son:
-Preferenciales
-Generales
Ambas tendrán costo de 30 pesos, dijo David Holguin en rueda de prensa.
La tarjeta preferencial de color blanco será para personas de la tercera edad, comunidades de pueblos indigenas, estudiantes y personas con capacidades especiales, y hasta el momento el pasaje tendrá costo de cuatro pesos.
La tarjeta para general de color azul oscuro será universal para los demás usarios, con el costo de pasaje de ocho pesos, dijo José María.
Esta implementación comenzará a partir de mañana 9 de junio, donde los usuarios del BRT podrán adquirirla las tarjetas en las instalaciones del pueblito mexicano, explicó José María Fernández
Es importante mencionar que del 9 de junio hasta el 15 de julio se cobrará de manera mixta, en lo que los usuarios adaptan la nueva modalidad de pago, finalizó José María Fernández.





