Interrumpió rata entrevista con alcalde de Buenos Aires 🎦
En las redes sociales, comenzaron a viralizar el momento en que una rata interrumpió la entrevista que se le estaba haciendo a un alcalde en Buenos Aires. Al parecer, el animalito salió de una alcantarilla cercana.
Por: Redacción 29 Febrero 2024 11:07
A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar el momento en que una rata interrumpió una entrevista a un alcalde de Buenos Aires, la cuál se estaba transmitiendo en vivo y en la que se escuchan varios gritos de desagrado.
El alcalde es Jorge Macri de Retiro, Buenos Aires, y él está hablando con unos periodistas en un mercadillo ilegal, en donde les está hablando sobre acciones que planean hacer por los problemas en el lugar.
Todo va bien hasta que unas reporteras comienzan a gritar “¡rata, una rata!”, momento en que se comienzan a mover y luego graban cómo el animalito se la pasa corriendo entre los reporteros y el equipo de grabación.
Las cosas siguen así hasta que un reportero ve que pasa frente a él y la patea lejos, luego de esto el video se corta.
Por ahora se desconoce qué le pasó a la rata pero se comenta que el animal seguramente salió de una coladera cercana al mercado ya que ese lugar se caracteriza por estar muy sucio.
#VIRAL Una rata se convirtió en la inesperada protagonista durante una entrevista al alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, durante una visita a un mercadillo ilegal en pleno el barrio porteño de Retiro.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 29, 2024
Detalles: https://t.co/SsjT8vofuC pic.twitter.com/ueOlNh8lmR





