Buscan a Ángel Adán Chaparro de 20 años, desapareció en Aldama
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una pesquisa para localizar a Ángel Adán Chaparro Duarte, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Aldama.
Por: Redacción 20 Mayo 2026 17:39
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el joven fue visto por última vez el 20 de julio de 2025, cuando salió de un domicilio en Ciudad Aldama, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La autoridad informó que Ángel Adán nació el 24 de diciembre de 2005 en Guadalupe y Calvo, mide 1.60 metros, pesa aproximadamente 60 kilogramos y tiene tez trigueña clara, complexión delgada, cabello negro lacio corto y ojos café oscuros.
Como seña particular, presenta una cicatriz pequeña en el ojo izquierdo.
La Fiscalía indicó que se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición y pidió a la ciudadanía aportar cualquier información que ayude a dar con su ubicación.
Las personas que cuenten con datos sobre su paradero pueden comunicarse al 911 de emergencias, al 089 de denuncia anónima o a los números oficiales de la Fiscalía General del Estado.





