Buscan a Javier Urquijo; desapareció en 2010 en Madera

Autoridades estatales emitieron una pesquisa para localizar a Javier Orlando Urquijo Valenzuela, quien fue visto por última vez el 4 de septiembre de 2010 en el ejido El Largo Maderal, en el municipio de Madera, Chihuahua.

Por: Redacción 30 Marzo 2026 19:25

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, al momento de su desaparición tenía 25 años de edad. Como señas particulares, presenta una quemadura en el pecho y en uno de los brazos.

Entre sus características físicas destaca una estatura de 1.50 metros, peso aproximado de 65 kilogramos, tez trigueña clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, así como ojos cafés oscuros.

Desde su desaparición, se desconoce su paradero, por lo que autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a su localización.

Para brindar datos, se puede llamar al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima, así como a través de los canales oficiales de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas