Habitantes de Riberas del Bravo mantuvieron pláticas con autoridades de Educación para buscar terrenos para construir una preparatoria en el lugar.

Por: Redacción 19 Agosto 2024 14:17

En la tarde de este lunes, autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte y de Educación Media y Superior, llevaron a cabo una reunión con los habitantes de la colonia Riberas del Bravo, para llegar acuerdos previo al ingreso del nuevo periodo escolar.

Hicieron un recorrido para ver en que áreas se pueden llevar a cabo la construcción de una secundaria, ya que en Riberas de acuerdo con el diputado menciona que solamente hay una secundaria en todo el sector, siendo una cantidad pobre para los habitantes.

Es por ello que los funcionarios de dichas dependencias se han puesto manos a la obra para encontrar una posible solución de una oferta educativa para los alumnos de nivel básico.

El subsecretario de educación Zona Norte, Maurilio Fuentes, mencionó que el terreno que se quiere construir es propiedad del municipio, por lo que lo consultó con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el cuál le dio la "luz verde" para empezar los trabajos de un centro educativo en El Sauzal, ya que la educación es importante.

En el lugar estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Media y Superior, Guillermo Marquez Lizalde: el Subsecretario de Educación Zona Norte, Mauriilo Fuentes Estrada; y el Diputado Local, Cuauhtémoc Estrada.


Las Más Leídas