Carlos Ortiz Villegas, Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, expresó que la institution buscará apoyar a otros planteles educativos con el nuevo taller STEM.
Por: Pedro Dorante A 10 Junio 2022 14:10
“Queremos que desde la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez podamos apoyar a otras instituciones, ya sean preparatorias o secundarias para que ellos puedan llegar tener cursos de robótica y adentrarse a la tecnología”, expresó el Rector.
Es pues la UTCJ tiene el tercer plantel STEM de la ciudad, los otros dos están ubicados en los planteles 11 y 14 del CecyTech.
Ortiz Villegas añadió que los cursos contarán con la colaboración de entre diez a quince maestros, no obstante, no descartan emplear más personal de ser necesario.
Esta mañana, la Gobernadora Maru Campos inauguró la Academia STEM en CecyTech 11, en presencia del estudiantado, quien le mostró sus proyectos.





