Estado atendió por igual caso de niños extraviados: Mario Dena

El subsecretario de Gobierno, reiteró que existen operativos intensos para dar con el pequeño "Tomatito", y desmintió que existan diferencias en los casos de los menores extraviados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Agosto 2018 14:01

Lo anterior, luego de que señalaran que la búsqueda del menor "Tomatito" no fuera tan intensa como lo fue en el caso del niño James, quien también perdió la vida hace algunos meses.

"Tanto de "tomatito", y del pequeño Rafael, el Gobernador dio la instrucción de que inmediatamente hicieron el despliegue, por lo que esas declaraciones no son correctas" expresó el subsecretario Mario Dena.

Agregó que a causa de estos casos, buscan crear conciencia en la ciudadanía, y que en caso de que alguien tenga información sobre el paradero del pequeño "tomatito", ayuden a las autoridades para dar con él.

Finalmente recomendó a los padres de familia a que eviten los mismos errores que posiblemente pudieron ocurrir de descuido, en los casos de ambos menores, y que estén al pendiente de los niños qué hay en casa.


Las Más Leídas