La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado presentó informe ante regidores sobre el Programa Permanente de Empleo para Mujeres, en el cual detalló casi 20 mil visitas al portal del Municipio.
Por: Marieli Sánchez Banda 14 Mayo 2021 12:09
Ingresaron a la página donde están disponibles los empleos en el portal del Municipio juarez.gob.mx un total de 19 mil 891 personas, sitio en el cual pueden revisar la información y pedir un trabajo.
Esto de septiembre de 2020 que inició la operación del espacio en la página a la fecha, misma que tiene ofertas de empleo de sitios como Smart, Oxxo, Isidra, Sanborns, Hotel Colonial, Taquería 11:11 y Soluciones Textiles de Juárez.
Verónica Corchado refirió que detectan que entre las causas del incremento de violencia está la falta de autonomía financiera, por lo que de esta manera ofrecen una oportunidad a las mujeres y que así no dependan económicamente de nadie.
Explicó que en el Instituto Municipal de las Mujeres facilitan el acceso a computadora a aquellas que deseen acceder al portal a buscar oportunidades de trabajo.
Las regidoras de la comisión acordaron que al término de la veda electoral retomarán la difusión de este sitio y buscarán realizar precisiones para tener mayor control sobre él y conocer a detalle la información de las mujeres que recibieron un empleo.




