El alcalde Armando Cabada Alvídrez inició con la entrega de invitaciones y publicidad de su cuarto informe de Gobierno, el segundo de la Administración 2018-2021.

Por: Redacción 31 Agosto 2020 09:05

Cabada comenzó con la entrega de invitaciones a su segundo informe de la Administración 2018-2021 el cual será realizado el próximo lunes 7 de septiembre.

El evento será llevado a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte a las 18:00 horas bajo las medidas sanitarias correspondientes que exhortan a respetar el día del informe: sana distancia y uso de cubrebocas.

De igual manera, Cabada comenzó con la difusión de spots y anuncios a través de los diferentes medios de comunicación.

Cabada adelantó que algunos de los trabajos más importantes que destacó durante la presentación de su informe son las obras de infraestructura, acciones en materia de seguridad y Juárez Iluminado.

 

 


Las Más Leídas