Cae barda en Granjas Del Valle y deja a dos atrapados

Una barda perimetral de alrededor de 20 metros de longitud en la colonia Granjas Del Valle, al norte de la ciudad de Chihuahua, se desplomó y cayó sobre dos trabajadores, obreros que se encontraban en una construcción. Ambos quedaron atrapados. 

Por: Redacción 03 Julio 2020 12:37

Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar. En primera instancia liberaron a los trabajadores que quedaron debajo de la barda. 

Posteriormente fueron trasladados por paramédicos a un hospital para su mayor valoración médica, ya que presentaban heridas que requerían mayores cuidados.

Una vez que realizaron el reporte y diligencias pertinentes, los elementos se retiraron del lugar. 

Asimismo elementos de la policía municipal custodiaron el lugar mientras se efectuaban los trabajos necesarios para rescatar a las personas atrapadas entre los restos de la barda. 


Las Más Leídas