Agentes de la Fiscalía arrestaron a un hombre tras encontrarlo en posesión de 73 dosis de cocaína, en calles de la colonia Fronteriza Baja, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 06 Agosto 2025 13:37

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos detuvieron en flagrancia a un hombre identificado como David M. V., de 26 años de edad, por delitos contra la salud, al encontrarlo en posesión de 73 porciones de una sustancia con las características de la cocaína. 

De acuerdo con la información emitida, la acción policial se llevó a cabo en la intersección de las calles Artículo 27 y Tijuana, de la colonia Fronteriza Baja, donde los oficiales detectaron que esta persona traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía los envoltorios del narcótico con un peso total de 40 gramos.

El detenido y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones por delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas