Cae “El Traumado”, generador de violencia en Acapulco

Autoridades dieron a conocer que arrestaron en Jalisco a “El Traumado”, fundador del Cártel de Acapulco y generador de violencia en esa localidad.

Por: Redacción 30 Marzo 2022 13:35

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que, en coordinación con autoridades de Jalisco y Guerrero, arrestaron por medio de una orden de aprehensión a Abdner Noé “N”, alias “El Traumado”.

De acuerdo con la información emitida, el arresto del presunto homicida y generador de violencia se logró mediante orden de aprehensión por homicidio generador de violencia.

Abdner es señalado como líder de "Los Magnos Acevedo” y miembro fundador del Cártel Independiente de Acapulco.

La dependencia federal informó que mediante labores de inteligencia, se detectó que el imputado está relacionado con homicidios y extorsiones contra comerciantes y propietarios de locales en mercados públicos en Acapulco y la zona suburbana y que usaba las redes sociales como parte de su modus operandi.

Las investigaciones indican que el detenido movió su centro de operaciones a Tonalá, por lo que la Fiscalía General de Jalisco se sumó al operativo y se concretó la captura.

 


Las Más Leídas