Cae granizo gigante en municipios de Monterrey (VIDEO)
En varios municipios de Monterrey, registraron la caída de granizo de gran tamaño. El hecho ocurrió durante este jueves por la llegada de una tormenta.
Por: Redacción 09 Mayo 2019 20:45
En Apodaca, Ciénega de Flores, Salinas Victoria, Escobedo y Zuazua, fue donde presentaron la caída de granizo.
Este hecho ya lo había previsto y anunciado la Comisión Nacional del Agua, quienes contaron que llegarían a presentarse precipitaciones en el varias partes del estado.
A través de redes sociales, varios usuarios compartieron los momentos en los que se presentó dicho fenómeno. Asimismo Protección Civil del Estado publicó algunos videos sobre este suceso que sorprendió a muchos habitantes.
De igual forma reportaron la suspensión de la energía eléctrica en los sectores que resultaron afectados por la lluvia y el granizo.
De acuerdo con la Conagua, la entrada del frente frío 55 a la región norte y noroeste del estado, traerá tormentas fuertes acompañadas de la caída de granizo.
Pronóstico cumplido más que perfectamente 🤩😵
— Daniel Valenciano V. | MeteoAlert Monterrey (@MeteoAlert_MTY) 10 de mayo de 2019
Se presentó granizo desde Mina, Abasolo, Hidalgo, Cienega, Zuazua, Salinas, Apodaca, Escobedo, Pesquería y demás municipios.
Granizo de hasta 10-12cm se registró.
Fotos de sus respectivos autores.#Monterrey #Granizo #Tormenta pic.twitter.com/CvuInFStpY
#carreteraalaredo #Granizo #MTY #NL ya estaba tranquilo! pic.twitter.com/lSjw8HurRh
— Darika Tarika (@DarikaTarika) 10 de mayo de 2019





